Casa de asistencia TTrino

Al darnos cuenta del incremento considerable de población refugiada en sustancias y conductas autodestructivas y problemas depresivos, la Fundación Trino es creada por un equipo de profesionales con la intención honesta de ayudar a todo aquel que lo requiera a recuperarse e integrarse en todos los ámbitos de su vida. De igual manera somos conscientes de que esta problemática de vida afecta mas allá de quien la padece, nuestro compromiso es brindar también el apoyo a las familias que al pasar por esto no solo resultan dañadas sino completamente desintegradas.

Nuestro deseo es que el paciente se integre a la vida productiva de la cual debido al consumo se ha aislado y que vuelva autosuficiente económica y emocionalmente buscando un equilibrio en todas las áreas de su vida.

 

VALORES

Profesionalismo con calidez
0%
Amor al prójimo
0%
Buena voluntad
0%

EN TTRINO contamos con espacios amplios y una hectárea de jardín que permiten al paciente una rehabilitación en armonía, fuera del ruido de la ciudad y de los espacios limitados de un hospital tradicional, además nuestros grupos son pequeños con la finalidad de brindar atención personalizada.

VALORES

Dignidad
0%
Respeto
0%
Caridad
0%